Política de Devoluciones

Política de Cabios y Devoluciones

Aceptamos devoluciones solo 15 días naturales después de haber recibido tu compra. 

Para tramitar tu cambio mandar un correo a: atencion@santosshop.mx o directamente en la sucursal donde se realizó la compra. (TSM /Aeropuerto)
Solo se hacen cambios físicos de producto, no hay ningún tipo de reembolso.
Para ser elegible a cambio estas son las condiciones:
- Artículo sin usar 
- Regresar en las mismas condiciones en las que se recibió, nuevo
- Embalaje y etiquetas iniciales y en perfectas condiciones 
- El artículo se someterá a una revisión, en caso de que no este el producto en perfectas condiciones, no podrá ser devuelto


Productos No Retornables

- Tarjetas de regalo
- Productos de software descargable
- Artículos de salud y cuidado Personal
- Artículos personalizados 

Enviar solicitud con comprobante de pago y numero de pedido a atencion@santosshop.mx

El costo del envío y retorno de la mercancía a cambio corre por cuenta del interesado.
Santos Shop no se hace responsables del proceso de envío de la mercancía a cambio.

Producto a Devolver para Cambio

Debes enviarlo a:

Santos Shop TSM
Calzada Territorio Santos Modelo #1
Conjunto de Todos los Santos
Torreón, Coahuila, México
CP 27014