Preguntas Frecuentes
1: ¿Cómo cancelar un pedido duplicado o incorrecto?
Asegúrate de mandar al correo atención@santosshop tu número de pedido, nombre registrado en la compra, referencia de pago y la razón de cancelación.
En caso de que proceda, en breve te confirmaremos la cancelación de tu pedido.
Si tu pago fue con efectivo o con dinero de tu cuenta en nuestro sistema de pagos, el dinero de tu compra se te acreditará automáticamente en tu cuenta.
Si el pago fue con tarjeta de débito, la devolución te aparecerá en tu cuenta bancaria de acuerdo a los tiempos establecidos por tu institución bancaria. En el caso de que hayas pagado con tarjeta de crédito, la devolución la verás reflejada en el resumen de la misma de acuerdo a los tiempos establecidos por tu institución bancaria
2: ¿Por qué me pide una fotografía de mi INE u otra identificación oficial el procesador de pagos?
En algunas ocasiones, de acuerdo a los filtros de seguridad para prevención de fraudes que tiene el procesador de pagos, te puede solicitar documentación oficial extra para corroborar nombre y firma de tu tarjeta.
3: ¿Cómo puedo confirmar si mi orden se registró de forma correcta?
En cuanto cierres el proceso de compra recibirás un correo de nuestra pagina con los detalles de tu orden.
Si no estás seguro si tu orden se registró correctamente favor de mandar al correo atención@santosshop tu número de pedido y/o nombre con el cual se registró la compra y/o numero de referencia de transacción.
En breve nos pondremos en contacto contigo para confirmar tu registro.
4: ¿En cuánto tiempo recibiré mis productos?
El tiempo de entrega depende del tipo de servicio seleccionado, el servicio express tiene un tiempo de entrega de 1 a 2 días hábiles en México y 2 a 3 días para Estados Unidos y Canadá, el servicio terrestre tiene un tiempo de entrega de 2 a 4 días hábiles en México y de 4 a 6 días para Estados Unidos y Canadá.
Si la confirmación de pago se recibe después de las 2:00 PM, se considera un día hábil adicional.
5: ¿Cómo sé que mi pedido está en camino?
Te llegará una notificación de envío en cuanto tu compra sea entregada al proveedor de logística, llegará a los datos proporcionados al momento de la compra.
A través de nuestro proveedor de entrega se están enviando notificaciones conforme tu pedido va avanzando a través de la red de entrega.
Dudas al correo atencion@santosshop.mx
6: ¿Cómo compro?
1.) Elige tus productos favoritos, agrégalos al carrito e ingresa tus datos: nombre, mail, dirección de envío y teléfono.
2.) Con esta información calcularemos el costo de envío y podrás elegir el tipo de envío que prefieras.
3.) Una vez seleccionado el envío, podrás elegir el método de pago de tu preferencia y concretar la orden.
4.) Te enviaremos un correo con toda la información acerca de tu orden.
7: Tarifas y Tiempos de Entrega
Tenemos diferentes tarifas en México, dependiendo de la región. Para Estados Unidos y Canadá tenemos una tarifa fija. Todas las tarifas tienen un precio preferencial a partir de $400 pesos.
Trabajamos con FedEx, el servicio de paquetería mas rápido en el mundo.
Las entregas en México tienen un tiempo de entrega de entre 1 y 4 días hábiles dependiendo del servicio seleccionado.
Las entregas en Estados Unidos y Canadá tienen un tiempo de entrega de entre 4 y 7 días hábiles dependiendo del servicio seleccionado.
Puedes consultar en todo momento el estatus de tu pedido en
https://www.fedex.com/es-mx/tracking.html
El numero de seguimiento viene en el correo que se te envía una vez recolectado por la paquetería.
El horario de entrega es de 9:00 am a 7:00 pm.
8: ¿Qué métodos de pago hay?
Aceptamos pagos con tarjetas de crédito / débito VISA - MasterCard, Transferencias Bancarias y American Express, así como pagos en efectivo en establecimientos seleccionados.
9: ¿Cómo son los pagos en efectivo?
Cuando seleccionas este método, te enviaremos toda la información vía correo electrónico, dándote diferentes opciones para que puedas hacer tu pago.
El tiempo en que se vea reflejado tu pago dependerá del lugar que elijas para pagar. Recuerda que sólo tienes 72 horas para realizar el pago, de lo contrario, tu orden se cancelará.
Contáctanos por correo electrónico a atencion@santosshop.mx indicando tu número de orden y motivo de contacto para darte toda la información.
11: Cancelación Automática de Pedidos
Por política todos los pedidos que no reflejen pago en 72 horas cual sea el medio serán cancelados de forma automática. Se tendrá que realizar un nuevo pedido con una nueva referencia o confirmación de pago según el método seleccionado.
12: ¿ Por qué mi pedido aparece con estatus de recolectado en tienda?
Por sistema, todos los pedidos que no sean recolectado en 7 días naturales, serán marcados como recolectados. Si recibes este mensaje, podrás recoger tu pedido en tienda sin ningún problema presentando el comprobante de compra o correo de confirmación.
13. Aranceles Internacionales
En algunos países, los productos adquiridos pueden generar aranceles por ingresar al país, estos deben ser pagados por el comprador, generalmente se envía una liga de parte del proveedor de paqueteria donde se pueden liquidar fácilmente los impuestos para proceder a su inmediata liberación.